Star Wars: Los últimos Jedi rodará de nuevo para dar el mejor final a Leia

El nuevo capítulo de Star Wars, Los últimos Jedi, volverá al set de rodaje el próximo mes para filmar nuevas escenas. El director de casting se encuentra llamando a varios extras para citarles en varias localizaciones de Escocia e Irlanda.

Star Wars: Los últimos Jedi volverá al set de rodaje el próximo mes para completar algunas escenas. La dirección de casting está llamando a varios extras para filmar en localizaciones de Escocia e Irlanda durante el mes de marzo. El motivo parece estar originado por la muerte de la actriz Carrie Fisher, la querida princesa Leia Organa.

El proceso de reshoot es habitual en muchos filmes. No es algo extraño que el nuevo capítulo de Star Wars pase de nuevo por este proceso, aunque en esta ocasión parece ser que quieren cambiar algún detalle para justificar la ausencia de Leia.

El total de las escenas de Fisher para Los últimos Jedi fueron completadas en vida, pero es bastante probable que la película necesite un pequeño cambio para cerrar la ausencia del personaje en la propia película y, sobre todo, en el Episodio IX.

La fotografía principal del filme concluyó el pasado verano y en esta ocasión también se añadirán escenas adicionales o pequeños cambios para completar el montaje, aunque algunas otras ocasiones, como en Rogue One, es necesario un cambio más complejo, e incluso volver a llamar a los actores originales.

La galaxia sigue expandiéndose

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a la cartelera el próximo 15 de diciembre. Todavía tenemos que esperar varios meses para conocer el destino de Rey junto a Luke Skywalker. Pero no es la única película que llegará próximamente desde la lejana galaxia. El próximo año, en mayo, se estrenará el spin-off de Han Solo. El rodaje principal de la película ya ha dado comienzo, como se pudo ver hace unos días con la publicación de la primera fotografía del reparto en el Halcón Milenario.