Star Wars, Woody Harrelson está en la órbita de la película de Han Solo

Con Rogue One aún de cuerpo presente y obviando el hecho de que al Episodio VIII aún le queda un año, es la película de Han Solo la que copa hoy los titulares.

Cuando no hemos tenido tiempo de digerir los acontecimientos de la taquillera Rogue One y teniendo aún en el horizonte el Episodio VIII, los rumores de la película en solitario de Han Solo resuenan ya por varios flancos. Y es que en los mentideros de Hollywood se asegura que Disney quiere que Woody Harrelson tenga un papel de peso en el filme.

Según comenta la revista Variety, Harrelson podría encarnar al mentor de nuestro querido y mítico granuja espacial, o al menos eso quieren los productores de la cinta. Poco se sabe sobre ese personaje, que ni siquiera tiene un nombre, pero el hecho de que este actorazo pueda darle vida hace que nuestro interés por él aumente, y mucho.

El filme, que planea iniciar su producción este mismo mes, estará producido por Kathleen Kennedy y Allison Shearmur. Casualmente Shermour ya trabajó con Harrelson en Los Juegos del Hambre, por lo que este rumor gana enteros. El guion de la película correrá a cargo del gran Lawrence Kasdan (e hijo), que ha trabajado en películas que a lo mejor os suenan, como El Imperio contraataca, El retorno del Jedi o El despertar de la Fuerza. Casi nada…

El elenco ya confirmado de la película en solitario de Han Solo nos deja una silla de dirección copada por un par de cineastas, Phil Lord y Chris Miller, curtidos en comedias como Infiltrados en clase y La LEGO película, por lo que sospechamos que el tono de la peli de Han Solo podría ir por ahí, y nos alegraría si así fuera, pues Han es el personaje principal más desenfadado de la franquicia.

Además de a Alden Ehrenreich, que dará vida al joven Han, podremos ver en esta producción a Emilia Clarke, cuyo papel aún no ha trascendido, y a Donald Glover, que se meterá en los zapatos del mítico Lando Calrissian. Ojo que también estará Chewbacca, si es que ha terminado de cantar villancicos.