Star Wars: Rogue One, revelado un nuevo personaje

Disney y Lucasfilm han revelado durante la Comic-Con 2016 un nuevo personaje que aparecerá en Star Wars: Rogue One. Este se llama Dos Tubos (Two Tubes en la versión original). Ya tenemos hasta una imagen de él, ya que durante la convención se ha colocado una estatua a tamaño real para que todo el mundo pueda contemplar cómo será este nuevo personaje.

dos tubos

En la página oficial de Star Wars se ha publicado, además, una detallada descripción de este personaje:

Edrio Dos Tubos es un piloto mercenario que vuela junto a su hermano Benthic. Los dos comparten apodo, debido al aparato de respiración que permite a su fisiología Tognath procesar las atmósferas de oxígeno. El mundo de origen de Edrio, Yar Togna, fue conquistado y ocupado por el Imperio Galáctico, forzándole a huir como refugiado. Con el deseo de vengarse del Imperio, Edrio y Benthic se han aliado con Saw Gerrera

El universo de Star Wars está siendo protagonista durante los últimos días debido a la Star Wars Celebration, celebrada en Londres, y la Comic-Con de Los Ángeles, por lo que seguramente nos aguarden más sorpresas sobre las próximas películas de la famosa saga. De momento ya sabemos algunos detallitos más sobre el Episodio VIII, como que comenzará justo donde terminó el Episodio VII, por ejemplo.

Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de Star Wars se estrenara el próximo 16 de diciembre de 2016. Estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Elysium), Mads Mikkelsen (Hannibal), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn (Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo) y Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman). Se ha confirmado, además, que Darth Vader aparecerá en la película (aunque sin la voz de Constantino Romero no será lo mismo, la verdad…). ¿Tenéis ganas de ver el spin-off, culpables?