Star Wars: Rogue One revela a un nuevo droide imperial

Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la extremadamente popular saga de fantasía y ciencia ficción conocida en España como La Guerra de las Galaxias, ha protagonizado una serie de anuncios y revelaciones relacionadas con su contenido. La última es la presencia de un droide, como el famoso R2-D2, pero versión Hermione negra.

Seguramente Disney conozca de sobra el tirón que poseen estos simpáticos robots y no habrá querido desaprovechar la oportunidad de repetir la jugada de BB-8. Y es que si el compañero de aventuras de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza fue bien recibido entre el público que compró toneladas de productos del mismo, es posible que ahora la gran compañía de cine consiga lo mismo con C2-B5.

Star Wars: Rogue One revela a un nuevo droide imperial

C2-B5

Este nuevo personaje fue anunciado en un vídeo del canal oficial de Star Wars en Youtube. En el mismo se anunció que formará parte de las fuerzas imperiales.. lo que seguramente explique que sea negro, porque está en el lado oscuro… sutil, Disney, muy sutil…

A continuación os dejamos el vídeo de la revelación para que podáis verlos ustedes mismos, aunque os advertimos de que está totalmente en inglés, así que requiere un mínimo control del idioma.

Rogue One: A Star Wars Story se estrenara el próximo 16 de diciembre de 2016. Estará dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Elysium), Mads Mikkelsen (Hannibal), Alan Tudyk (Trumbo), Ben Mendelsohn (Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo) y Genevieve O’Reilly (The Honourable Woman). Y por supuesto la nueva estrella del show, C2-B5. Se ha confirmado, además, que Darth Vader aparecerá en la película, así que desde luego de personajes interesantes la cinta está servida. Otra cosa es que sepan utilizarlos… ¿qué opinan, culpables? ¿Estará a la altura de lo esperado de una película de Star Wars o será solo un fiasco con intenciones comerciales?

Star Wars: Rogue One revela a un nuevo droide imperial

C2-B5 posando de cuerpo completo