Star Wars: El último Jedi, nos deja una imagen de su sala de montaje

El director de Star Wars: El último Jedi, Rian Johnson, ha compartido una nueva imagen en la que podemos ver la sala donde se monta y edita la cinta

No fue poca la expectación y el revuelo que se creó hace unos días cuando la cuenta oficial de Twitter de Star Wars compartió un tuit con una imagen que finalmente le ponía nombre al episodio 8, Star Wars: El Último Jedi, y por esto, cada nuevo detalle que se revela ahora lo recibimos incluso con mayor hype de lo normal.

Ahora el director de la nueva película de Star Wars, Rian  Johnson, quien ya habló hace poco acerca la importancia de la relación entre Rey y Luke Skywalker que veremos en la cinta, ha compartido en Instagram una de estas pequeñas perlas que nos alegran el día, una imagen de la sala de montaje donde se hace la magia (más bien se retoca).

Star Wars El último Jedi, nos deja una imagen de la sala de montaje

Star Wars: El Último Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y por supuesto, cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de 2017, y continuará la trama del episodio 7, en la que (Spoiler Alert) Rey, la joven chatarrera que recientemente ha descubierto que es capaz de controlar la fuerza, tras vérselas con el imperio y con Kylo Ren, ha partido en busca del legendario Luke Skywalker.

En el reparto volveremos a ver a Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac o Lupita Nyong’o, compartiendo cinta con nuevos fichajes como Laura Dern, Kelly Marie Tran y el galardonado Benicio Del Toro.

 La nueva cinta de la saga Skywalker, nos promete respuestas a grandes preguntas que aún siguen en el aire, y hacernos revivir la emoción que la saga Star Wars lleva produciendo en sus fans desde hace 40 añazos. Si sois como yo y no podéis esperar al estreno de la nueva película, os invito a ver este vídeo recopilatorio que nos da un espectacular tour por los mejores momentos de la saga.