Star Wars VIII, Mark Hamill hace de Yoda en esta divertida imagen

Star Wars VIII no será la próxima película de la saga, ya que antes le toca el turno a Rogue One, pero ya está en Twitter de muchos, sobre todo de Mark Hamill, que intenta darnos algo de envidia mostrándonos imágenes que mezclan el cachondeo puro y duro con la nostalgia y, eso sí, algo de spoilers.

Se trata de una curiosa foto que ha puesto el actor, que vuelve a interpretar a Luke Skywalker en el que será el episodio ocho, aunque simulando al que fue su antiguo maestro demente, Yoda.

El tuit viene a colación del cumpleaños de Ridley y en él dice, literalmente: “Hace mucho tiempo (la pasada semana, creo), En una galaxia muy, muy lejana (@PinewoodStudios), ¡ESTO ocurrió! ¡Feliz Cumpleaños Daisy!“.

Como decimos, la imagen intenta simular un poco a la que vimos en su momento cuando Luke se encuentra finalmente con Yoda, lo que pasa es que este es un poco más pequeño que el Mark Hamill y no es que pensemos que nuestra pequeña Rey es débil, pero es que ese hombre parece un peso muerto…

star wars yoda luke

Hombre, algo sí que se parecen.

La cosa es que, aunque aún queda año y medio para que la película llegue a los cines (en teoría el próximo 15 de diciembre de 2017), y con un spin off de por medio (Rogue One: Una película de Star Wars), ya nos están metiendo spoilers… si podemos llamar spoiler a que Luke entrenará a Rey en la próxima cinta.

Pero como hay gente que aún considera destripa tramas a los que decimos que Aeris muere o que el asesino es el mayordomo, mejor andarse con cuidado.