Starbound entra en fase beta y nos lo recuerda con este tráiler

El crafteo nunca pasa de moda, y Starbound es el último ejemplo de ello. Chucklefish, estudio donde se encuentran algunos ex responsables de Terraria, anuncia su fase beta con este nuevo tráiler, que nos ofrece una abundante visión de todo lo que nos espera en este juego espacial en el que visitaremos innumerables planetas, todos ellos generados de forma aleatoria.
starbound-destacada
Tras escoger nuestra raza y meternos en nuestra nave, se nos abrirá ante nosotros todo un universo de escenarios de lo más variado, con un sistema de crafteo y progreso de personajes bastante conseguido. Podría trarse de lo más parecido que vamos a ver de Terraria 2 mientras este último no salga a la venta. No voy a descubrirle a nadie este tipo de juegos que nos permiten recolectar minerales y materiales para crear un gran abanico de herramientas, por lo que simplemente con echarle un vistazo ya podéis ver que es más de lo mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MF5s58-porc[/youtube]

Posibilidades y mundos infinitos nos esperan en algún momento no muy lejano para Mac, PC y Linux, puesto que este título se esperaba para finales de verano y aquí estamos recibiendo la beta.