Starbound cerca de ingresar medio millón de dólares en su precompra

Desde que Chucklefish, la desarrolladora encargada de Starbound, ha abierto la fase de precompra, ha conseguido amasar unos más que impresionantes 18.875 pedidos, con un total de 470.313 $ aproximadamente mientras leéis estas líneas. Existen diferentes recompensas dependiendo de la cantidad que ofrezcamos, desde la banda sonora, la posibilidad de diseñar un accesorio para el propio juego, o que nuestro nombre aparezca en los créditos.

Chucklefish se ha puesto como objetivo llegar al medio millón de dólares en la campaña de precompra, algo que reportará una nueva raza para el juego, con todas las posibilidades que ello conllevará. Si no conocíais este juego indie, deciros que entre los encargados se encuentra Finn (Tiy) Brice, ex-miembro de Re-Logic, creadores de Terraria, con todo lo que conlleva eso.

[youtube]http://youtu.be/jB2pTxT2XEY[/youtube]

Estamos ante un juego de acción y plataformas con toques sandbox que nos permitirá viajar por el espacio recolectando objetos para nuestra estación espacial. Los planetas se generarán aleatoriamente, por lo que nunca nos encontraremos con dos lugares iguales cada vez que comencemos una nueva partida. Mención aparte merece su modo online, que multiplicará las propias posibilidades que nos ofrecerá de por sí. Nos sería necesario todo el día para contaros todo lo que esconde el título, por lo que os animamos a que os informéis todo lo que podáis de el, porque seguro que os sorprenderá.

Starbound tiene previsto estar disponible a finales de este verano para PC, Linux y Mac a través de Steam.

Fuente: Vg247