Starbreeze también se apunta a la realidad virtual

El estudio Starbreeze, conocido por desarrollar títulos como la saga Payday y el muy aclamado Brothers: A Tale of Two Sons, también se sube al carro de la realidad virtual. La compañía ha anunciado StarVR, el dispositivo de realidad virtual que están desarrollando. Y no se andan con tonterías, ya que han prometido que tendrá “el mayor campo visual del mundo”, unos 210 grados, superando al resto de dispositivos del mercado. La resolución será de 5120×1440, casi nada.

Para mostrar el mundo el StarVR, la compañía estará durante este semana en el E3 de Los Ángeles con una demo del próximo shooter desarrollado por Overkill Software basado en el universo de The Walking Dead. Esta demo ya ha sido presentada durante un evento en Hollywood, y a partir de hoy estará disponible para el resto de afortunados que asistan a la famosa feria de videojuegos.

Además de todo esto, Starbreeze ha anunciado la compra de la desarrolladora francesa de realidad virtual InfinitEye, ahora conocida como Starbreeze Paris. Parece que se están tomando en serio su entrada al mundillo de la realidad virtual, cuando otras compañías más grandes como Oculus Rift llevan ya un largo camino recorrido. ¿Creéis que tendrán suerte en el intento o que en el futuro de la realidad virtual no hay sitio para todo el mundo?

Fuente: Polygon

Más vídeos de GuiltyBit: