Más rumores apuntan a la colaboración de Starbucks y Pokémon GO

Esta colaboración comenzaría mañana jueves y añadiría 100 nuevos pokémon además de un Frapuccino especial de la compañía cafetera.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella los eventos especiales de Navidad de las diferentes empresas o campañas de videojuegos. Y la que más esperamos muchos es la de Pokémon GO, que apunta de nuevo a Starbucks como colaboradora principal a partir de mañana jueves, 8 de diciembre.

Esto es lo que se desprende de estos documentos supuestamente filtrados de la misma forma que ya se filtró otro similar hace un tiempo, pero que señalaba al 7 de diciembre como fecha de lanzamiento de la promoción.
pokemon-go-starbucks

Como podéis ver este documento es el que se supone circula a nivel interno en la cadena para enseñar a los baristas (los camareros de la compañía) a prepararse para lo que se le viene encima.

Esta colaboración empezaría el 8 de diciembre (en nuestro caso segunda para del puente) y esta convertirá a la mayoría de cafeterías de Starbucks en poképaradas. Y como ya sabéis que donde cabe un Starbucks caben 20, pues va a haber unas cuantas. Por desgracia este documento solo hace referencia a los establecimientos en territorio americano, así que esto es lo único que podemos “confirmar” en caso de que el documento sea verdadero.

No es un movimiento particularmente raro este ya que Niantic colaboró en territorio nipón con McDonals en su primera gran promoción, por lo que el hecho de que esta segunda también se restrinja a una única zona, nos fastidia bastante y nos genera envidia cochina, pero no nos sorprende.

De la misma forma, parece que habrá un Frapuccino (aunque pegaría más una café de invierno que uno helado) de Pokémon GO especial. Y tampoco sabemos si llegará. Ya sabéis que cada país tiene sus promociones diferentes, y esta parece que no va a ser distinta.pokemon-go-starbucks-frapuccino

Lo que sí que nos llegará a nosotros son los nuevos pokémon que Starbucks anuncia que llegarán a partir de ese mismo día. En la imagen superior tenéis en color rojo esa información más clara que el agua. Este sería el enésimo rumor que afecta a la actualización de Pokémon GO en cuanto a la llegada de los pokémon de la segunda generación.

Si todo esto es cierto, parece que ya solo tendremos que esperar unas cuantas horas para ver a los nuevos pokémon danzando por Pokémon GO. ¿Qué más sorpresas preparará Niantic en su próxima actualización? Veremos a ver. Sobre todo si se filtra.pokemon-go-starbucks-3