StarCraft II recibe hoy StarCrafts Mod, el skin de aspecto de dibujos

Gracias a este mod del juego podremos jugar a StarCraft II con el aspecto que luce la serie de animación de CarbotAnimations, StarCrafts.

Es probable que el nombre de CarbotAnimations os suene a algunos, y es que estamos hablando de un canal de animación de YouTube conocido por sus parodias basadas en los juegos de Blizzard, donde no solamente muestran a los personajes de éstos con un estilo minimalista y majete, sino que también reflejan algunas de la situaciones más típicas de dichos títulos a base de comedia. Pues bien, hoy mismo StarCraft II recibirá en su biblioteca de mods uno que permitirá que el juego luzca como si de un capítulo de la serie StarCrafts de Carbot se tratase, siendo éste bautizado como StarCrafts Mod.

Cabe destacar que no estamos hablando en un mod que cambia solamente el aspecto de las unidades, sino que tanto edificios como los elementos del escenario también son tansformados al estilo cartoon, dando así a StarCraft II un aire totalmente opuesto al que estamos acostumbrados en el juego de estrategia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que CarbotAnimations se deja ver por StarCraft II, y es que no solamente hemos podido disfrutar hace su tiempo de una pequeña demo del mod, sino que Blizzard ya ha colaborado con el canal de animación para traer tanto retratos como iconos basados en StarCrafts. Es más, incluso la tienda online de Blizzard ofrece peluches de estas adorables versiones de los zerglings.

Recordamos que los mods de StarCraft II son accesibles para todo el mundo gracias al menú Arcade integrado en el juego, de forma que tanto si os falta alguna expansión o si tenéis solamente la versión gratuita del juego podréis disfrutar de StarCrafts Mod desde hoy mismo. Eso sí, todavía no se sabe nada sobre la hora a la que estará disponible, por lo que habrá que esperar un poco más hasta poder darle caña.