Starcraft II funcionaría en Wii U según Blizzard

Blizzard deja claro, que cuenta con que Starcraft podría funcionar en Wii U pero tiene claro que la opción de PC será la mejor. Según declara Dustin Browder de Blizzard:

“Si puedo controlar un cursor en la televisión con mi mano en la pantalla táctil, eso podría funcionar. Pero debido a las teclas de acceso rápido, los jugadores actuales de StarCraft no juegan solo con ratón, ya que también usan teclado”.

“Obviamente permitimos a los nuevos usuarios que jueguen solo con ratón y es realmente divertido, pero cuando te vas a poner en serio con el juego tienes que usar ratón y teclado”.

Lo que sí nos afirma es que llego una demo de un posible juego de Starcraft para Playstation 3 con sistema Move y al parecer no fue nada de su agrado.

“Encontré muy difícil hacerlo funcionar. Creo que si tuviese que practicar tanto como él hizo, lo habría disfrutado más… pero aun así nos pareció que a iba a costar demasiado esfuerzo hacerlo funcionar. Para nosotros, el control es el rey, y es así de importante. Todo se tiene que mover cuando digas que se mueva”.

Tendremos que esperar para ver que pasa y donde aparecerá un nuevo Starcraft.