Blizzard lanza esta madrugada en todo el mundo la expansión de Stracraft II: Heart of the Swarm. A pocas horas de recibir la segunda parte de la invasión Zerg, la compañía está preparando muchos eventos para cubrir tal esperado lanzamiento.

Para poder seguir estos eventos, Blizzard ha puesto a disposición de todos los usuarios y junto a Twitch.tv, una emisión especial de 24 horas para celebrar el lanzamiento de la expansión: desde Australia, Corea del Sur, Francia y Estados Unidos, podremos disfrutar de actividades únicas como el torneo «Rey de la Beta» con varios jugadores profesionales. Para poder seguir el evento solo tenéis que pinchar en este enlace.

A través de la emisión en directo podremos seguir el evento europeo que tendrá lugar en Versalles (Francia), sede de Blizzard Europe, a partir de las 19h CET. Durante la velada, podremos disfrutar de charlas con desarrolladores de Blizzard, vídeos inéditos y emocionantes partidas entre jugadores profesionales.

Los jugadores españoles que hayan realizado la pre-reserva, podrán acceder a esta expansión a partir de las 00:01 de esta misma noche.

Fuente: Blizzard

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Blizz siempre se ha currado los incentivos a sus reservas, recuerdo cuando salio CATACLYSM como estaba aquello de petado y que bien prometida tenian sus edicciones.