StarCraft II recibirá el segundo pack de Nova: Operación Sigilo el 2 de agosto

Desde hace tiempo parece que StarCraft II se encuentra un poco a la sombra entre los juegos de Blizzard, pero parece que hoy le toca al juego de estrategia dejar su esquina y tener su momento de gloria para recordarnos que todavía tiene guerra que dar, aunque ésta sea en forma de DLC.

Los fans de la saga es probable que recordéis que hace unos cuantos meses Blizzard decidió expandir las campañas de StarCraft con la incursión de Nova: Operación Sigilo, una serie de 9 misiones centradas en la fantasma Nova, protagonista del cancelado StarCraft Ghost uno de los personajes más queridos de la historia de la saga. En esta minicampaña, la terran tenía que vérselas contra una conspiración en las sombras que pretendía derrocar al emperador Valerian Mengsk, a parte de tener que investigar sobre las misteriosas desapariciones de algunos de sus compañeros fantasmas. Hoy, tras haber llovido lo suyo desde que llegara el primer pack compuesto por las 3 primeras misiones, sabemos por fin que el 2 de agosto de este año será el día elegido para que lleguen los siguientes 3 capítulos con los que continuar dicha historia, en la que los zerg también pondrán su granito de arena para complicarle las cosas a Nova.

A pesar de faltar una semana para que se encuentre disponible ya podemos comprar cualquiera de los tres pack de misiones de forma individual por 7,49 euros o bien adquirirlos todos juntos por 14,99 euros, lo cual es la opción más sensata si tenemos en cuenta que forman una historia. Eso sí, si compráis uno de los conjuntos que no se encuentran actualmente disponibles no lo recibiréis ahora, sino que os tocará esperar a su día de lanzamiento para poder viciar a él.

De paso os recordamos que hoy StarCraft II cumple 6 años desde el lanzamiento de su primera parte, Wings of Liberty. ¡Felicidades a todos los viciados del sector Koprulu!