Stardew Valley recibirá mods con nuevas zonas

Stardew Valley, uno de los fenómenos del año, recibirá próximamente varios mods que añadirán nuevas zonas enteras al juego. Como si fuera pequeño ya de por sí. Estos mods que harán las veces de expansión harán más grande la granja y añadirán nuevo contenido al juego, además de las mencionadas localizaciones.

El primero, que se llama Tego’s Stardew Expansion añadirá un total de 6 zonas completamente nuevas (con algún retoque de alguna existente) completamente llenas de contenido para explorar. Puedes obtener toda la información concreta en este enlace.

Por otro lado, la segunda gran modificación se llama Yama’s (qué gracioso, suena igual que lo que he dicho) Desert Expansion. Esta añadirá otras nuevas localizaciones, puzles, nuevos diseños, objetos… más y más horas, en definitiva. En este enlace podrás consultar todos los detalles.

Se supone que estos mods quieren traer una nueva dimensión al juego, y plagarlo de nuevas posibilidades como dicen en Kotaku. Pero vamos, que ahora podrás talar árboles y matar bichos dándole clic en nuevos sitios. Parece una tontería, pero lo cierto es que esto engancha como la maldita droga. Menos mal que yo no he caído en sus garras.

Aunque lo cierto es que entre todo lo que traía el juego original, más toda la comunidad de mods, más el contenido en el que está trabajando el creador (como el port a consolas, el multijugador…) está claro que el resultado final es un producto tremendamente completo. Ciertamente se entiende que sea una de las revelaciones del año y sus cifras sean sorprendentes. Aunque estemos ante otro maldito juego de talar árboles.

stardew valley mods nuevas zonas

Recordad que por la página tenéis un par de consejos para conseguir maximizar los beneficios de vuestra granjita, así como una lista con algunos mods muy chulos que aportan diversidad al juego. Hala, ya podéis ir a dejaros la vida cuidando a animales formados con píxeles y a hacer mantequilla virtual.