State of Decay, esa suerte de GTA con muchos zombis, se ha convertido en una de las más gratas sorpresas de la temporada, aunque casi todo el mundo le ha encontrado un pero, la falta de multijugador. A veces hay que reconocer que os flipáis un poco, mis queridos culpables, y es que no se le puede pedir TODO a una compañía pequeña como Undead Labs. De hecho, Jeff Strain, productor del juego, habla en este tono sobre las vicisitudes en la creación del título:

Sabemos que el cooperativo es la mejora más deseada para State of Decay, y nosotros también esperábamos que se pudiera incluir tras el lanzamiento. Desgraciadamente, tras evaluar todo el proceso, nuestro trabajo estimado de seis meses se convirtió en uno de nueve meses.[…]queremos ver un multiplayer en State of decay tanto como tú, pero ya no es posible ponerlo.

Blanco y en botella muchachos, si hay State of Decay 2, que va a ser que si, tened por seguro que el multiplayer va a ser una opción de peso a la hora de programarlo. Consolaos con eso…

Vía VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Es flipante que jugando solo a este juego… acabes acompañado por 2 colegas mas, ¿en serio no se podía haber “sustituido” a esos compañeros controlados por la CPU por 2 colegas tuyos reales?, ¿en serio?, no me lo creo, bueno si, viendo la chufa de juego que ha salido pues… me lo creo.