Los creadores de State of Decay presentan Moonrise, para dispositivos móviles

Undead Labs, creadores de State of Decay, han presentado su próximo proyecto. Se trata de Moonrise, un juego de rol para dispositivos móviles creado de manera conjunta con Kabam, experimentados en lanzar juegos Free-to-Play para móviles, como Kingdom of Camelot, Dragons of Atlantis, y The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth.

Estamos muy contentos de asociarnos con Undead Labs. Ellos son un equipo veterano que ha trabajado en algunas de las mayores franquicias de juegos de todos los tiempos. Su nueva creación, Moonrise, traerá una experiencia móvil de nueva  generación a los jugadores de todo el mundo.

moonrise

Por parte de Undead Labs, este estudio fue fundado por Jeff Strain, cuya carrera se extendió durante mucho tiempo en Blizzard, trabajando en StarCraft, World of Warcraft o Diablo. Además ha sido confundador de Arena.net, donde fue programador y productor ejecutivo de Guild Wars.

Somos un estudio gamer con un gran pedigrí consola, y Kabam es una editora de clase mundial centrada en ofrecer juegos con calidad de consola en los dispositivos móviles. Es una combinación perfecta.

Moonrise tendrá su debut mundial en la PAX Prime el 29 de agosto en Seattle, Washington.

Fuente: Moonrise