Daedalic confirma que State of Mind llegará a Nintendo Switch

State of Mind, el juego futurista de Daedalic Entertainment, también va de camino a Nintendo Switch junto a sus versiones de PC y consolas.

Las distintas compañías desarrolladoras, ya sean más o menos grandes, siguen mostrando el apoyo a Nintendo Switch en su medida particular. Este es el caso de Daedalic Entertainment que ha confirmado que su nuevo título, State of Mind, llegará también a la nueva consola de los de Kyoto, Nintendo Switch.

Lo hará a lo largo de este año, al igual que como lo tenía planeado en su primer momento para PC, Xbox One y PlayStation 4.

El juego es un título de aventuras en tercera persona con mucho hincapié en una historia que se centra en Richard Nolan, un periodista que parece ser el Neo de lo que parece esta nueva versión actualizada de Matrix donde la gente acaba viviendo en un mundo virtual paralelo.

Nuestro protagonista, por “a” o por “b” sufre una mala “actualización” de su sistema y acaba viviendo entre los dos mundos, el real y el virtual.  Y aquí es donde comienza la aventura que tendrá toques de drama, ciencia ficción pero, sobre todo, mucha ida de olla o, como lo llaman “existencialismo”. Pero con lo de ida de olla nos entendemos suficientemente bien, la verdad.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento en ninguna de las plataformas que se lanzará aunque no será hasta finales de 2017 cuando lo veamos ya lanzado oficialmente. Suponemos que con tanto tiempo de desarrollo por delante, la versión de Nintendo Switch no sufrirá retrasos y se lanzará a la vez que las de PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero por el momento habrá que esperar un poco más.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os llama la nueva aventura de Daedalic Enternainmet, State of Mind? ¿Os parece un juego interesante para Nintendo Switch? Échale un vistazo a todos los juegos anunciados para la consola de Nintendo.