State of Play de The Last of Us II el 27 de mayo

The Last of Us II será el protagonista del próximo State of Play

Si ansiabais con ganas saber más detalles de Ellie y Joel, atentos, que tendremos State of Play de The Last of Us II el 27 de mayo.

La secuela de las aventuras de Ellie y Joel ha dado mucho que hablar durante bastante tiempo. Hace no mucho, sin ir más lejos, empezaron a rondar spoilers de algunos puntos clave del juego. Pero, a pesar de todo, su lanzamiento está cada vez más cerca, y parece ser que podremos ver más detalles de mismo de manera oficial gracias al State of Play de The Last of Us II el 27 de mayo.

Como lo oís, culpables, Naughty Dog quiere ponernos los dientes largos. El evento se centrará en exclusiva en este juego, durando alrededor de 20 minutos donde podremos ver tanto cutescenes como gameplay del juego, a la par que algunos detalles que contará el mismísimo Neil Druckman, director del juego. Con esto se entenderá que no hay mayores spoilers, pero id con cuidado si queréis ir lo más «limpios» posibles al juego.

Este evento se retransmitirá tanto en Youtube como Twitch, y tendrá lugar a las 22:00 hora peninsular. Seguramente os acompañemos para su visionado en nuestro canal de Twitch. Recordad, a su vez, si lo veis por los canales oficiales, desactivar el chat, no os vayáis a llevar alguna sorpresa desagradable.