Más allá de caballeros tuertos revividos de ultratumba, no sabemos que nos deparará Sony con su nuevo State of Play el 9 de mayo.

El pasado streaming por parte de Sony para mostrarnos sus próximas novedades no es que nos emocionase especialmente. Su estilo y propuestas no parecieron cuajar del todo, y el exceso de cosas para VR empañaron bastante su debut. Sin embargo, con el anuncio del State of Play el 9 de mayo tienen la oportunidad perfecta para resarcirse. Si bien para algunos no va a pintar halagueña la cosa.

Según se extrae del blog oficial de Sony, este State of Play, que tendría lugar en la fecha antes mencionada a las 23:59, pudiendo seguise a través de las diferentes redes sociales de Sony, como Twitch o YouTube. Por lo que se ve, se mostraría un título totalmente nuevo. Además de ello, parece ser que el pilar central será el redimido Sir Daniel Fortesque, por lo que podemos esperar bastante metraje del remake de MediEvil.

. Además de ello se hablarán de las novedades para los próximos meses, por lo que las sorpresas apuntan a ser bastante escasas. Si a eso le sumamos que no se hablará de la nueva generación de Sony, parece pintar bastante normalito. Pero quién sabe, igual nos sorprenden con un as bajo la manga, esta vez, esperamos, que no tenga que ver nada con el VR.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of