State of Play: Ghost of Tsushima será el protagonista del evento

El próximo State of Play de Sony estará protagonizado por Ghost of Tsushima, videojuego de Sucker Punch. Se esperan más de 20 minutos de gameplay.

El próximo título de Sucker Punch, de los creadores de Infamous, será el protagonista absoluto del State of Play de mayo. Sony quiere centrarse en Ghost of Tsushima, y es por eso que tendremos 20 minutos de puro gameplay con mucho samurái, invasores mongoles y mundo abierto «chido».

El State of Play de Ghost of Tsushima será el próximo 14 de mayo a las 22:00 horas en España. En Sony han prometido que se desvelarán detalles del juego que todavía no se conocen.

Ghost of Tsushima es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, aunque todavía no llevará el anunciado sello PlayStation Studios. Después de muchos retrasos, el videojuego protagonizado por el samurái Jin saldrá el 17 de julio. Más abajo os dejo un muy buen tráiler que nos muestra un poco de lo que nos espera en Ghost of Tsushima, con algo de historia y un poquito de gameplay.

El 14 de mayo cuando esté disponible el streaming del evento, os dejaremos el enlace para que podáis ver el State of Play.