Steam llega a los 8 millones de usuarios durante sus rebajas de verano

Que las rebajas de Steam iban a ser un éxito estaba claro. Aparte de llenar los bolsillos de Gabe Newell, estas han servido para que Steam llegue a un nuevo récord: 8 millones de usuarios conectados simultáneamente este fin de semana. Se dice pronto, pero pensándolo bien es una burrada de gente. Lo que hace bajar el precio de los juegos…

El número exacto de usuarios conectados fue 8,020,813 el 29 de junio sobre el mediodía. Ha sido el número más alto de gente conectada simultáneamente desde el pasado diciembre, cuando Steam superó la barrera de los 7 millones durante la Navidad. Según Valve, en octubre había 65 millones de cuentas de Steam registradas en total, y en enero habían aumentado en 75 millones. 10 milloncejos de nada.

Steam Rebajas InteriorHabrá que ver cuantos de estos 8 millones vuelven a entrar o juegan a sus juegos comprados durante las rebajas, ya que en Steam existe la tendencia de acumular juegos a lo Síndrome de Diógenes y no tener tiempo de jugar ni a la mitad, y más si te ponen auténticos juegazos a menos de 5 euros, que no se puede resistir la tentación.

Hoy acaban las rebajas de la famosa plataforma, así que si aún no has comprado nada o te has estado esperando aprovecha, ya que Steam está tirando la casa por la ventana en su último día.

Fuente: Polygon