"El Universo de Steam se Expandirá en 2014"

Hace unos días os contábamos que Steam Box parece ser que está más cerca de lo que pensamos, y hoy nos encontramos con una web lanzada por Valve en la que reza la frase: “El Universo de Steam se Expandirá en 2014”. Tranquilos, no salgáis aún al balcón a gritar… al menos, esperad a que os cuente más cosas.

newell_steambox

“Aquí, en mi mano derecha, os tengo a todos cogidos por los huev…”

En la web se ha abierto una cuenta atrás que terminar el próximo lunes a las 19:00 de la tarde. Por si aún pensáis que esto no tiene nada que ver con una consola de Valve, qué os parece si os cuento que lo siguiente está escrito en esa web:

El año pasado, publicamos una característica software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads. Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón. Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam.

¿Ya te ha quedado más claro, culpable? Quieren llevar tu Steam al salón y tú vas a darle toda la pasta que te pidan. Tú lo sabes, ellos lo saben, nosotros lo sabemos y todos pobres nos quedaremos. El lunes, más os contamos.