En Valve se han puesto las pilas, y parece que las cosas con Steam Box van mucho más rápido de lo que pensábamos. Puede que los movimientos de Sony y Microsoft hayan acelerado el proceso, o puede que la gente de Steam haya puesto la directa, pero la guerra next gen ya está desatada, pero bien.

Ha sido el propio Newell el que ha dejado caer en una entrevista que los primeros prototipos de Steam Box serán distribuidos entre “algunos usuarios” para que vayan enviando feedback sobre el comportamiento del PC de salón.

¿Quién me ha llamado gordo? Te quedas sin Steam Box, listo!!

¿Quién me ha llamado gordo? Te quedas sin Steam Box, listo!!

Además, Newell ha aseverado que el trabajo con las compañías ya está muy adelantado, y que lo que más quebraderos de cabeza les está ocasionando es el mando, pues tienen dos prototipos y no saben por cual decantarse. En lo que a la parcela de la innovación respecta, al jefe de Valve le interesan mucho los parámetros biométricos, que aceleren o ralenticen el ritmo de juego dependiendo de cada persona.

En resumen, Steam Box ya está muy adelantada, quiere dejarnos unas cuantas novedades interesantes y, qué cojones, en 4 meses alguno de nosotros podría estar cacharreando con ella. Tan pronto como sepamos como entrar en la lista, o lo que sea, serás el primer culpable en enterarte. Prometido.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramostormjavierJoseRaptor96 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseRaptor
Member

Viniendo de valve, esa consola tiene ya mi compra asegurada! 😀

stormjavier
Member

Espero una gran consola.

ElTramo
Member
ElTramo

Quiero ver cuáles son sus características primero.