Los usuarios de Steam podrán cancelar reservas

Es una gran noticia el saber que los usuarios de Steam podremos cancelar manualmente las reservas online y que el dinero será devuelto, eso sí, a la cartera de Steam, con lo que al menos, se podrá tener para futuras compras. No lo reingresan en las cuentas, pero sí nos lo ingresan en forma de bono.

Vista general de la Cartera de Steam

La noticia fue publicada por un usuario del foro de Steam y aún no ha tenido mayor repercusión de la que debería tener. De acuerdo a lo publicado, todas las compras que hagamos en cuanto a reservas de títulos, contarán con un nuevo botón implementado que pondrá “reembolsar este artículo”, y se encontrará debajo del precio de la propia reserva del juego que compremos.

El usuario sólo tendrá que pulsar el botón y el juego desaparecerá de su biblioteca de Steam, su dinero se encontrará directamente en la cartera, de una forma similar a la mostrada en la imagen de arriba. Si los usuarios deseásemos un reintegro completo del dinero, deberíamos ponernos en contacto con el equipo de soporte de Steam.

Fuente: Vg247 y Steam