Steam, la tienda online de Valve, ha vuelto a revolucionar la industria. En esta ocasión ha expandido su mercado y ha comenzado a ofrecer software relacionado con el diseño y el mundo de los videojuegos en general. De esta forma se cumplen lo que Valve ya había adelantado el mes pasado.

Ayer mismo por la tarde Steam fue actualizada para introducir la nueva sección de software. Por el momento solo cuentan con 7 programas: Gamemarker Studio, 3D-Coat, ArtRage Studio Pro, 3D Mark para DirectX 10 y 11, CameraBag 2 y Source Filmmaker. De todo estos el último es totalmente gratis, que es el programa que usa Valve para sus vídeos.

Esta nueva oferta de productos de Steam es una gran oportunidad para aquellos que se están iniciando en el diseño. ¡No perdáis el tiempo y a crear videojuegos, culpables!

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Nestor Areparthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Ha crear videojuegos así de fácil, jaja, bueno de todas formas si el software es económico o sufre los mismos descuentos bestiales que hace Steam, merece la pena.

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Siempre y cuando los programas sean tan buenos como el catalogo de juegos que tiene, merecerá la pena. Incluso yo podria pensar en comprarme algo.

sasy2012
Member
sasy2012

Yo me baje los dos gratuitos ¬_¬ GameMaker: Studio y Source Filmmaker. El primero esta bastante bien, tiene un tutorial y todo para crear un juego sencillo.