Steam Controller se actualizará este mismo mes

Hace ya años que las actualizaciones constantes llegaron para quedarse, aunque esta vez Valve lleva este concepto un paso más allá del de los parches en consolas y juegos, y es su Steam Controller el elegido para pasar por la ITV.

Tras llevar poco más de un mes entre los usuarios, el mando de Valve recibirá una actualización con la que mejorar algunas de las funciones más criticadas por parte de los jugadores, como es un mayor hincapié en el giroscopio del mando, el cual junto con el joystick han logrado mostrar una precisión para apuntar mayor a la que se podía esperar en un principio. A parte, también han decidido toquetear el mando para acercar más la sensación de apuntar a la que ofrece un ratón, como podéis ver en el ejemplo de a continuación:

Por supuesto, no podemos olvidarnos de demás mejoras, como el menú táctil, la posibilidad de guardar configuraciones en el mando o el soporte para juegos externos a Steam, entre otras funciones. Lo que al menos está quedando claro es que tanto Valve como los usuarios están a tope exprimiendo todo lo que puede aportar el Steam Controller.

Fuente: Steam