Así es Steam Controller: El mando de las Steam Machines

La versión definitiva del mando de las Steam Machines, conocido como Steam Controller, quiere combinar la jugabilidad del ratón y teclado de los PC, junto a la comodidad que ofrecen los mandos de consola. La compañía Steam ha presentado mediante el siguiente vídeo, todas sus características que seguro serán del agrado de todos los culpables.

El periférico incluye dos paneles táctiles o trackpads para conseguir la precisión de un ratón, combinados con el stick analógico y botones que estamos acostumbrados a ver en consolas.

El Steam Controller cuenta además con un buen repertorio de gatillos de doble pulsación en su espalda, básicos en los juegos actuales, así como un botón “guía” y los míticos “start” y “select”.

Además, no se han olvidado de incorporar un giroscopio y acelerometro para emular el giro de un volante u otros movimientos.

Su fecha prevista de salida es este noviembre a un precio de 54,99 euros y ya pueden reservarse en la tienda online de Steam.

Vale que estamos ante un mando innovador y revolucionario pero habrá que ver si cumple con todo lo que promete cuando llegue a nuestras manos.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG247