Mac se queda sin Steam Controller y Steam Link en su lanzamiento

Parece que no todo va a salir a las mil maravillas cuando Valve le dé luz verde el próximo 10 de noviembre al lanzamiento del Steam Controller y el Steam Link, básicamente porque los usuarios de Mac no van a poder usarlos, al menos como se supone que tienes que usarlos. Si luego te apetece lanzarlo como un boomerang igual funciona y todo.

Al parecer, se debe a algún problema de última hora que da incompatibilidades con el sistema de Apple y hace que ni el Steam Link ni el Steam Controller reciban o envíen datos correctamente, por lo que, a menos que los quieras de exposición, no te van a servir de mucho en tu flamante Mac.

Esto lo ha hecho saber la propia Valve mediante una serie de mails a los usuarios que han reservado el producto, afirmando que, en caso de así desearlo, podrán recuperar íntegramente el dinero. Eso sí, también hace hincapié en que es un problema temporal y que esperan tener la solución pronto. Pero bueno, también dijeron que Kingdom Hearts III estaba por buen camino y no lo vamos a ver hasta 2017… cosas de la vida.

Este es el susodicho correo electrónico:

Mail Valve Steam Controller

Seguramente, entre los desarrolladores haya algún resentido con Apple porque no le dejaron descambiar su iPhone o algo similar, lo cual explicaría el sabotaje de última hora. Pero sea venganza personal o no, para variar, los Mac se quedan sin compatibilidad, por el momento.

Fuente: eurogamer