Steam Discovery Update 2.0 , el nuevo diseño de interfaz de Steam

Steam, la tienda online de Valve ha sufrido un lavado de cara y se ha renovado con el lanzamiento de Steam Discovery Update 2.0

Hace tiempo Valve anunciaba ya que estaba en proceso de actualización de la interfaz de su tienda de Steam y es que últimamente ha estado bastante atento a sus usuarios tras el pelotazo de No Man’s Sky y la mejora de la sección de análisis de juegos.

La actualización nos trae nuevas funcionalidades, herramientas y novedades varias a la tienda de Steam, con nuevas opciones de preferencias, más soporte para mentores, así como han facilitado el acceso a la actividad de los amigos.

steam-lanza-discovery-update

Aquí podéis ver algunas novedades

La actualización permite a los usuarios personalizar su tienda con un mini menú en la esquina derecha superior de la portada de cada juego que permite decidir si es el tipo de juego que se ajusta a nuestros gustos. También destaca la sección de etiquetas que ahora incluye un pequeño texto que indica si un juego podría gustarnos si dichas etiquetas coinciden con otros títulos que hayamos jugado o añadido a nuestra lista de deseos.

Otro punto a alabar son las ofertas que ahora se muestran un poco más destacadas, así como la actividad de nuestros amigos que ahora recoge información sobre qué es lo que más prima entre estos. No nos engañemos, ¿quién no ha querido enterarse de que nuestro archienemigo ha obtenido un nuevo título para lanzarnos a comprarlo como locos?

Valve ya lanzó en 2014 un Discovery Update que trajo consigo actualizaciones bastante frescas al mercado de Steam. Podéis echarle un ojo a todo lo que ha cambiado desde entonces hasta ahora con este Discovery Update 2.0.

Realmente se lo están currando mucho y aunque un usuario de a pie que no use demasiado la interfaz de la tienda no notará apenas nada reconozco que para todos los asiduos a Steam y que nos dejamos una pasta en todas las ofertas sabremos sacarle partido a estas novedades.