Steam lanza su última actualización con múltiples novedades

El cliente de Steam ha recibido su última actualización hasta ahora y en ella podremos encontrar disponible las Guías de Steam. Además os traemos noticias relacionadas con Left 4 Dead 2. Pero vallamos por partes. Con este nuevo servicio, la plataforma de Valve nos echará una mano con los juegos que más problemas tengamos para avanzar.

steam_guias

 

Cuántas veces os habrá pasado que os quedáis atascados en algún lugar y necesitáis salir del juego para buscar por la web alguna guía que os ayude a continuar vuestra aventura. Pues bien, a partir de ahora ya no será necesario salir de Steam para ello ya que podremos compartir trucos, secretos y consejos de cualquier título o software disponible. Pese a que ya se encontraba disponible en su fase beta, ahora ya es totalmente consistente y activo a todos los usuarios.

Guías de Steam permite a los jugadores crear y compartir sus guías, paso-a-paso y consejos de sus títulos favoritos o de software en general para ayudar a aquellos que se hayan podido quedar atascados o no saben cómo funciona un programa. Los usuarios pueden crear fácilmente sus guías a través de Steam, subir imágenes, añadir capturas o incluir vídeos de Youtube. Las guías tendrán fácil acceso a través de la Comunidad y dentro de la misma partida gracias a Steam Overlay.

Las novedades no quedan aquí, ya que el sistema de Mercado ha sido mejorado para hacerlo más accesible e intuitivo. Juegos como Team Fortress 2, DOTA 2 y Portal están disponibles para que compremos y vendamos con juego real los objetos que consigamos en ellos. Para rematar, os contamos lo relacionado con Left 4 Dead 2, el último título en subirse al carro de Steam WorkShop. Con este movimiento, el shooter de zombies podrá aumentar sus posibilidades de forma infinita gracias a la comundiad y así ofrecernos nuevas armas, escenarios y aventuras.

[youtube]http://youtu.be/MLc-68932gc[/youtube]

Vía: Steam