El cliente de Steam ha recibido su última actualización hasta ahora y en ella podremos encontrar disponible las Guías de Steam. Además os traemos noticias relacionadas con Left 4 Dead 2. Pero vallamos por partes. Con este nuevo servicio, la plataforma de Valve nos echará una mano con los juegos que más problemas tengamos para avanzar.

steam_guias

 

Cuántas veces os habrá pasado que os quedáis atascados en algún lugar y necesitáis salir del juego para buscar por la web alguna guía que os ayude a continuar vuestra aventura. Pues bien, a partir de ahora ya no será necesario salir de Steam para ello ya que podremos compartir trucos, secretos y consejos de cualquier título o software disponible. Pese a que ya se encontraba disponible en su fase beta, ahora ya es totalmente consistente y activo a todos los usuarios.

Guías de Steam permite a los jugadores crear y compartir sus guías, paso-a-paso y consejos de sus títulos favoritos o de software en general para ayudar a aquellos que se hayan podido quedar atascados o no saben cómo funciona un programa. Los usuarios pueden crear fácilmente sus guías a través de Steam, subir imágenes, añadir capturas o incluir vídeos de Youtube. Las guías tendrán fácil acceso a través de la Comunidad y dentro de la misma partida gracias a Steam Overlay.

Las novedades no quedan aquí, ya que el sistema de Mercado ha sido mejorado para hacerlo más accesible e intuitivo. Juegos como Team Fortress 2, DOTA 2 y Portal están disponibles para que compremos y vendamos con juego real los objetos que consigamos en ellos. Para rematar, os contamos lo relacionado con Left 4 Dead 2, el último título en subirse al carro de Steam WorkShop. Con este movimiento, el shooter de zombies podrá aumentar sus posibilidades de forma infinita gracias a la comundiad y así ofrecernos nuevas armas, escenarios y aventuras.

Vía: Steam

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012stormjavierMarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Lo de las guias de la comunidad de Steam está bien, porque así cada uno puede aportar su granito de arena en cuanto consejos y cosas por el estilo.

El L4D2 y el Workshop… pfff.

Yo debo ser uno de esos raros, no me gusta el Workshop. Los mods me los decargaba desde una web que se llama L4DMaps y todo bien. Pero ahora tras poner el Workshop, algunos mods que tenía, me aparece un error de conflicto y estan en color rojo. Y eso que antes me funcionadaban correctamente.

WTF? ಠ_ಠ

stormjavier
Member

Una buena actualización.

sasy2012
Member
sasy2012

Todo lo que sea para mejorar la plataforma se agradece.