Steam se prepara para dar sus primeros premios

Con motivo de sus rebajas de otoño, Steam nos recluta para elegir a los candidatos de sus primeros premios, los cuales llegarán en diciembre.

Si eres un pecero de los que revisa la tienda de Steam cada día es casi seguro que ya te hayas dado cuenta de que las rebajas de otoño se encuentras entre nosotros, algo que ha hecho saltar las alarmas en más de una cartera. No obstante, estas ofertas vienen con un añadido extra que las hace más especiales que las otras que vamos recibiendo a lo largo del año, y es que con ellas se han desvelado los Premios Steam.

Desde Valve avisan que en diciembre tienen pensado dar sus primeros trofeos a los videojuegos que se los hayan ganado en una serie de categorías que ya han presentado. Eso sí, no os esperéis nada tan formal como los Game Awards y similares, ya que la compañía ha dejado ver su humor y tenemos así apartados para el juego que más horas te ha robado sin darte cuenta o al villano que más necesita un abrazo, entre otros galardones un poco más serios, pudiendo ver todos en este enlace.

Además, para que nadie se queje de los nominados, podemos votar en cada una de las categorías al juego que creamos que se merece tal honor, a parte de poder crear nuestra propia categoría. Para ello es tan sencillo como ir a la página de la tienda del juego que queramos votar y darle al nuevo botón de los Premios Steam.

steam ofertas verano 2016

Por último, tenemos una serie de actividades que cumplir en la tienda relacionadas con estos premios para poder conseguir una insignia de estas rebajas. Estamos hablando de 4 tareas sencillas, por lo que con que tengáis 5 minutos libres podéis haceros con una medallita que recuerde para la prosperidad que habéis participado en este evento.