Todo el mundo conoce la plataforma de descarga de Valve, Steam. Pero EA también sacó su artillería con Origin, su propia plataforma, y la intención de la compañía es que mejore hasta incluso superar a la niña bonita de Valve.

Según las palabras de David DeMartini, alto cargo de Electronic Arts:

“No esperamos poder alcanzar a Steam en los primeros 12 meses, pero soy bastante optimista en que nos diferenciaremos como servicio”

Palabras que para algunos pueden ser entendidas como una osadía o para otros como una realidad futura. Quién sabe,quizá en un tiempo tendremos antes en la boca la palabra Origin antes que Steam.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012SAINTSCastoretsuperdeimos Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
superdeimos
Member

Es posible, pero lo veo muy, pero que muy improbable a no ser que EA cambie muchas de sus políticas con respecto a Origin.

Castoret
Member
Castoret

Origin lleva mucho más de 12 meses (anteriormente era EA Download Manager) y de momento no es ni una sombra de lo que es y lo que ofrece Steam. Steam lleva desde 2004 dando guerra y es un servicio mucho más depurado por que también lleva mucho más tiempo de rodaje. No dudo que algún día Origin se convertirá en algo interesante, pero a corto plazo no creo que igualen a Steam.

SAINTS
Member
SAINTS

puede ser….pero vamos, steam para mi gusto es mucho mejor y mas….amigable 😛

sasy2012
Member
sasy2012

Ya solo con el titulo es para partirse de risa. Pero hablando en serio a Origin le falta muchooooo para ponerse a la par de Steam.