Detalladas las Steam Trading Cards y sus respectivos emblemas

Después de haber sido anunciadas oficialmente, traemos nuevos detalles de las Steam Trading Cards que se ha sacado Valve bajo la manga, que no vendrán solos, ya que se espera una remodelación de los perfiles de usuario de la plataforma.

En estos perfiles se destacarán con mayor énfasis todos los juegos que hemos estado utilizando, otorgándole una mayor relevancia a los logros desbloqueados, así como el contenido del juego, las capturas o comentarios sobre las mismas. Como ya sabíamos, la forma de desbloquear estos cromos será simplemente jugando a los títulos que las tienen disponibles (Counter Strike: Global Offensive, Team Fortress 2, Dota 2, Portal 2, Half-Life 2 y Don’t Starve). No podremos conseguir toda la colección de cromos de un juego por nosotros mismos, por lo que obligatoriamente tendremos que intercambiarlos con nuestros amigos.

Si llegamos a conseguir un conjunto de cromos, podremos “forjarlas” para crear un emblema. Estos emblemas podrán ser mejorados, haciendo subir el nivel o reputación de nuestro perfil en ese juego en concreto. La lista de emblemas es el siguiente para juegos anteriormente citados:

Si conseguimos todos los cromos de un juego se nos irán desbloqueando diferentes regalos como emoticonos, avatares, fondos de pantalla o descuentos canjeables por otros juegos de la plataforma. Una gran manera de incentivar la cooperación  y el uso de Steam que sin duda ya tiene el éxito asegurado. Si queréis ir echándole un ojo no tenéis más que uniros al grupo oficial. Y por supuesto uniros a la comunidad de Guiltybit que tenemos en Steam si os interesa jugar con nosotros y el resto de los culpables.

Fuente: PCGamesN