Las Steam Trading Cards salen de su fase beta el 26 de junio

Después de unos cuantos días entre nosotros, las Steam Trading Cards van a salir de su fase beta para que todos podamos hacer uso de ellas. El próximo 26 de junio será el día elegido para que todos vuestros perfiles comiencen a llenarse de insignias nuevas con las que “fardar” delante de vuestros colegas.

steam-trading-cards

¿Qué es esto de Steam Trading Cards? Pues unas cartas que se te añadirán al inventario simplemente por dedicarle tiempo a tus juegos. Ahora mismo, en la fase beta, solo unos pocos juegos son los que “tiran” cartas, pero a partir del 26 de junio, se irán añadiendo juegos.

Con estas cartas podemos hacer un par de cosas: venderlas por dinero real en un mercado habilitado por Steam -llevándose un pico de cada transacción entre usuarios- o puedes quedártelas e ir subiendo unas medallas -que no sirven nada más que para enseñarlas- en tu perfil.

Lo curioso del anuncio de la salida de la beta es que el post donde se ha hecho oficial, termina diciendo algo así:

…hacer que las Steam Trading Cards pasen a disposición de todos los usuarios de Steam es un paso hacia un evento que pensamos que hará que todos queden satisfechos.

¿Alguien ha dicho Ofertas de Verano en Steam? Pues es lo más probable, ya que siempre suelen empezar a finales de junio o principios de julio. ¡Cambio cromos!

Fuente: Steam Forum