Después de unos cuantos días entre nosotros, las Steam Trading Cards van a salir de su fase beta para que todos podamos hacer uso de ellas. El próximo 26 de junio será el día elegido para que todos vuestros perfiles comiencen a llenarse de insignias nuevas con las que “fardar” delante de vuestros colegas.

steam-trading-cards

¿Qué es esto de Steam Trading Cards? Pues unas cartas que se te añadirán al inventario simplemente por dedicarle tiempo a tus juegos. Ahora mismo, en la fase beta, solo unos pocos juegos son los que “tiran” cartas, pero a partir del 26 de junio, se irán añadiendo juegos.

Con estas cartas podemos hacer un par de cosas: venderlas por dinero real en un mercado habilitado por Steam -llevándose un pico de cada transacción entre usuarios- o puedes quedártelas e ir subiendo unas medallas -que no sirven nada más que para enseñarlas- en tu perfil.

Lo curioso del anuncio de la salida de la beta es que el post donde se ha hecho oficial, termina diciendo algo así:

…hacer que las Steam Trading Cards pasen a disposición de todos los usuarios de Steam es un paso hacia un evento que pensamos que hará que todos queden satisfechos.

¿Alguien ha dicho Ofertas de Verano en Steam? Pues es lo más probable, ya que siempre suelen empezar a finales de junio o principios de julio. ¡Cambio cromos!

Fuente: Steam Forum

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Steam sabe como jugar sus bazas, al mas puro estilo antiguo usando “cromos” que coleccionar y cambiar, buen trabajo si señor.

Enforcer
Member
Enforcer

Ya con el tema de los logros consiguieron meter la ansias de coleccionismo, con las cartas algunos estarán sin dormir.

Duxtro
Member
Duxtro

Mientras todo sea ameno y divertido, y ademas se pueda usar pues todo guay ^^

Enforcer
Member
Enforcer

Si no tengo quejas, para mi Steam ha sido la única que ha sabido ver con antelación y reconducir el mercado de los juegos en PC a parte no abusar de los jugadores sino hacerlos partícipes de su entorno. Incluso diría que gracias a ellos hay menos piratería.

Duxtro
Member
Duxtro

Steam como ya hemos comentado es puro oro, mucha variedad a muy buen precio, y esta claro que si hay titulos baratos no te importara dejarte unos eurillos por ellos, eso seguro, y mas con el catalogo tan extenso que tiene, Steam esta cobrando mucha fuerza, llegara lejos y todos lo sabemos, y esta dando pequeñas cosas como estas como incentivos a sus jugadores, y eso es algo que le va a venir como anillo al dedo, y obviamente va a salir mas que beneficiada. Bien lo dijo el creador de Mcdonalds,¿Quieres tener clientes= Mimalos y haz que quieran volver.

Enforcer
Member
Enforcer

Tengo Steam y no me entero de cómo va eso de las cartas ni dónde vienen. Se ve que no he dedicado suficiente tiempo a mis juegos según Steam, porque según mi mujer le dedico demasiadas horas XD