Steam trae ofertas en juegos de misterio

Culpables, si os gustan los juegos de misterio estáis de enhorabuena. Más que nada porque esta semana Steam los pone de oferta. Se trata de una de las ofertas temáticas que la plataforma de videojuegos suele poner en marcha. Si la última vez fue el turno de juegos de anime y visual novels, ahora le toca a los videojuegos de misterio.

Por tanto, hay más de 40 juegos rebajados. Se pueden encontrar desde aventuras gráficas clásicas hasta más actuales, pasando por juegos de Telltale, de acción, indies o de puzzles, incluso algún experimento narrativo como puede ser Gone Home (con un descuento del 60%).

Entre las ofertas más llamativas destacan los clásicos Broken Sword al 66%, The Wolf Among Us completo al 50%, Alan Wake  y su DLC también al 50%, L.A. Noire al 75% o los Max Payne a 10€ cada uno. Otros juegos interesantes son Gunpoint, Home, la saga Runaway, el ya mencionado Gone Home, The Blackwell Legacy, Gemini Rue o The Vanishing of Ethan Carter. Podéis encontrar todos los juegos aquí.

Así que si sois fans de las historias de misterio y os gusta la intriga o pasar un poquito de miedo, os recomendamos que pilléis alguno de estos juegos aprovechando las rebajas. Nos parece una selección variada, con juegos de distintos estilos, y una buena ocasión para jugar a alguno si aún no lo habéis hecho.

¿Qué os parecen estas ofertas, culpables? ¿Echáis en falta algún título imprescindible?

Más vídeos de GuiltyBit: