Steamleft te dice cuánto tardarás en completar tu biblioteca de juegos de Steam

Las putas ofertas de Steam tienen la culpa de todo. Millones de consumistas sin freno y con tarjeta Visa se lanzan a su ordenador cada vez que la plataforma de descarga digital de Valve comienza una nueva fase de rebajas, y claro, luego pasa lo que pasa. Miles de juegos que no sabemos ni de qué coño van se aturullan en nuestras librerías de juego, de donde probablemente nunca salgan ya para ser jugados.

steamleft

Si tienes curiosidad sobre cuánto tiempo tardarías en jugar todo lo que tienes almacenado, ha surgido SteamLeft, una página web que te informa sobre el número de horas/días/años/milenios que tardarías en completar tooooooodo lo que hay en tu cuenta. Además de darte el dato, te ponen algo gracioso/curioso para que te quede aún más claro lo triste que es tu vida, y el poco tiempo que tienes libre al día para jugar todo eso que compraste.

Para muestra un botón. Os dejo un pantallazo de mi propia cuenta -que podéis agregar libremente a vuestra lista de AHMIJOS-, la cual desprende un número de horas que creo que no terminaré, al menos, en esta vida. Precisamente en el GuiltyPodcast de esta semana, hablábamos de las estrategias de marketing de las compañías, y Steam ocupó buena parte del -hilarante- debate. ¿Cuántas horas te quedan a ti por delante antes de finiquitar todos tus juegos? ¡Sube pantallazo!