SteelSeries se une como patrocinador de Los Fieles Cup de CS:GO de la ESL

Cada día el mundo de los eSports va ganando fuerza, y no solamente a nivel internacional, tal y como demuestra la liga española ESL, la cual se ha ganado un nuevo aliado de la talla de SteelSeries.

Desde el pasado 17 de abril, la ESL y el jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive FlipiN han tenido en marcha una nueva competición para los jugadores de dicho juego, bautizada como Los Fieles Cup, que ha conseguido una gran acogida entre el público. A raíz de ello, el torneo ha conseguido ganarse un nuevo aliado en forma de patrocinador, siendo éste la marca de periféricos SteelSeries, de forma que pondrá su imagen a Los Fieles Cup durante al menos tres meses en los que aportará premios mensuales valorados en un total de 1500 euros en forma de periféricos de dicha marca, como es el caso de los cinco cascos Siberia V3 Gaming Headset White que se llevará el equipo ganador de la final de este mes de mayo.


Recordad que cualquier equipo puede participar en los torneos, sin importar su experiencia, por lo que si sois jugadores habituales de Counter-Strike no dudéis en apuntaros y probar suerte.