Steep, recorremos las montañas de Alaska en un bonito gameplay

Ahora podemos hacer acrobacias con nuestra tabla de snow por las montañas de Alaska. En Guiltybit no lo hemos podido evitar y os traemos un gameplay con mucha opinión.

Ayer Ubisoft anunciaba la llegada a Steep de una nueva actualización. Totalmente gratuita, la actualización 1.04 de este videojuego corregía algunos bugs, pero por encima de todo nos trae una jugosa novedad.

Lo “nuevo” de esta actualización es la llegada de Alaska, con nuevos circuitos y nuevos skins para nuestro personaje. Perfecto para continuar subiendo de nivel y hacer el ñarder por montañas repletas de nieve. Como no podía ser de otra forma, nada más descargarse la actualización me he puesto manos a la obra para ver el contenido que nos trae Ubisoft totalmente gratis.

En el gameplay vais a ver un poco de lo que nos ofrece. Muy poco, pero el escenario es bastante grande, con múltiples zona por descubrir, repleto de carreras y nuevas misiones. No han añadido ningún otro deporte, así que tendremos que aguantarnos con los cuatro que tenemos desde un principio que son: El snowboard, esquís, parapente y traje con alas. A no ser que más adelante haya alguna prueba de este tipo (le he dado muy pocos mimos a la nueva actualización), no hay noticias de la llegada de carreras donde podamos mezclar deportes. Molaría mucho el bajar por la montaña con el traje de alas y acto seguido subirnos a la tabla de snowboard.

Steep fue presentado en el E3 2016 en la conferencia de Ubisoft. El videojuego fue lanzado el 2 de diciembre del mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. En Guiltybit tenéis disponible un análisis, así como varios gameplays en el canal de YouTube donde damos nuestra opinión sobre el jueguico. A ver si con esta actualización Steep revive un poco.