Steep detalla su pase de temporada

A un día de que Steep llegue a las tiendas vamos sabiendo qué incluirá el pase de temporada del juego, el cual a parte de los 3 próximos DLC incluirá vestimentas exclusivas.

Ya queda solamente un día para que Steep se convierta en realidad y nos pongamos a hacer el cabra con deportes extremos en plenas montañas sin tener que salir del calor de nuestro hogar, algo que fijo que atrae a más de uno. No obstante, a pesar de estar ya la cuenta atrás ya tan baja, seguíamos sin tener ni la más remota idea sobre el contenido que tendría el Season Pass, o pase de temporada para los que preferís llamarlo por su nombre español, de modo que los miembros de Annecy han tenido que empezar a explayarse sobre éste.

Como todo buen hijo de vecino que se aprecie, el pase de temporada de Steep nos dará acceso a los DLC que recibirá el juego, siendo en esta ocasión 3 de éstos los que conseguiremos, siendo éstos y sus contenidos los siguientes:

  • Pack Adrenalina (nuevos retos nocturnos y atuendos brillantes)
  • Pack Festival de Invierno (atuendos y retos divertidos y la incorporación del trineo a los deportes)
  • Pack Extremo (Salto base, vuelo en alas propulsadas y speedgliding como deportes nuevos y nuevos retos)

Pero ojo, que esto no acaba aquí, y es que como ya es costumbre, el pase de temporada de Steep ofrece una serie de objetos extra para que lo compremos en vez de pillar los packs que queramos por separado, siendo éstos un 100 000 créditos del juego, un traje de muñeco de nieve y varios tickets para el helicóptero del juego.

¿Y vosotros, culpables, habéis calentado lo suficiente en la beta de Steep para poder darle caña sin sufrir alguna lesión por en medio? Por nuestra parte vamos más que preparados para ver qué nos depara en este regreso de los deportes de montaña, así que próximamente os contaremos nuestras impresiones.