Steep se lanza montaña abajo en este nuevo tráiler gameplay
i5RjFZyCPHw

Steep nos deja un nuevo tráiler gameplay con gente muy molona, que sabe hacer cosas que a nosotros nos producen agujetas con tan solo pensar en ellas.

No, no es un nuevo programa de Al filo de lo imposible, ni un publirreportaje de cámaras de acción, aunque lo parezca. Steep es la nueva propiedad intelectual que Ubisoft desarrolla en la actualidad, y consiste en manejar a gente muy atrevida realizando deportes extremos a lo largo y ancho del globo terráqueo.

En este nuevo tráiler con gameplay podemos ver a unas cuantas personas que desarrollan sus disciplinas montaña abajo y al unísono. Si esto lo realizo yo, querido culpable, probablemente acabaría en tortazo estrepitoso, pero los habilidosos atletas del videojuego se lanzan por el risco cual cabra montesa, obteniendo, además, un recuerdo en vídeo HD para poner a las visitas cada vez que se pasen a tomar un café.

Steep llegará a las tiendas en diciembre, para PS4, PC y Xbox One, aunque aún no tenemos muy claro si el concepto nos atrae o no…