Steep, vídeos con mucha opinión haciendo Parapente y Snowboard

¡Le damos los últimos mimos a la BETA de Steep! El próximo videojuego de Ubisoft saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 2 de diciembre de este 2016.

Después de unas primeras impresiones, tanto escritas como en vídeo, le he estado dando durante este fin de semana muy duro al próximo videojuego de Ubisoft. Este juego de deportes extremos en montañas nevadas tiene “algo” que me gusta y mucho.

Si os habéis paseado por el primer vídeo, os mostré las bondades y parte de la demo BETA que pudimos disfrutar. Tenemos cuatro deportes y uno de ellos no es que sea muy “buapo”. Hablo del parapente, un deporte extremo que en la vida real debe de dar un vértigo increíble, pero que en el juego no transmite esas sensaciones. Las carreras son lentas. Las hay difíciles con trayectos enrevesados entre las diferentes montañas del extenso mapa, pero lo comparamos con los otros deportes y deja bastante que desear.

En el segundo gameplay comentado os muestro el Snowboard y el Esquí. Lo bueno es que a la hora de hacer una competición donde tenemos que hacer piruetas o ir del punto A al B lo más rápido que podamos, tenemos la posibilidad de elegir entre estos dos deportes. No nos obligan a utilizar solo uno.

A mí casi siempre me gusta más hacer el cabra con la tabla de Snow, pero con los dos esquí también se hacen cosas muy chulas. La única pega que le pongo a los esquís es que hay veces que al aterrizar, después de dar varias vueltas, nuestro personaje se pone de espaldas y marea un poco. Igual es falta de práctica o imaginaciones mías, pero noto como si el control empeorara haciendo un poco más difícil el manejo.

La BETA de Steep termina hoy mismo. Igual de aquí al lanzamiento vuelven a ponerla en marcha y así preparar bien el lanzamiento. Steep saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 2 de diciembre de este 2016.