Hemos podido conocer al señor Stefano Valentini, el villano de The Evil Within 2, gracias a un nuevo tráiler del juego. Da mal rollo y tiene problemas con el arte y la muerte. Muy bonito todo.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler que presenta a Stefano Valentini, el villano de The Evil Within 2. Es un fotógrafo que parece que está regular de la azotea y que, previsiblemente, será el malvado principal del juego. Los dos minutos que dura el tráiler sirve también para adentrarnos en la historia de la obra.

El vídeo está en la línea de lo que hemos visto del juego hasta ahora: da muy mal rollo. El tal Valentini es, según describe la propia desarrolladora, “un artista con tendencias oscuras y una imaginación sin límites”. Además, durante el juego podremos ver varias de sus obras. “Desde fotografías espeluznantes de sus víctimas hasta cuadros de la muerte”. Dalí tendría miedo de este señor.

Durante su peculiar monólogo, Valentini habla de Lily, la hija de Sebastián Castellanos. El objetivo principal del juego será, como ya se explicó en su momento, buscar a la pequeña. Pero, visto lo visto, Valentini tiene otros planes para la muchacha que casan más con sus intereses. Nombra por un momento aquello de “un poder ilimitado”. Podemos imaginarnos por dónde van a ir los tiros entre eso y el carácter sociópata del fotógrafo.villano de the evil within 2

En el tráiler de presentación del E3 (que os invito a ver de nuevo porque es bastante bueno) aparecieron varios detalles que podemos relacionar con Stefano. Hay un bonito “Apreciad el arte” escrito con “pintura” roja en una de las tétricas habitaciones. Además, cuando aparece apuñalando al personal se puede ver un flash acompañando al sonido de una fotografía. Por no hablar del monstruo que trepa por las paredes y que tiene cabeza de cámara. Raro y perturbador es, desde luego, todo este asunto.