Steins;Gate llegará a Europa para PlayStation 3 y PS Vita

Puede que en Europa no veamos muchas novelas gráficas, pero es algo que lo petan bastante en Japón, como es el ejemplo de Steins;Gate, título que finalmente se dejará ver en el Viejo Continente de la mano de PQube.

Steins;Gate anuncio

Quizás algunos conozcáis el título gracias al anime y al manga que adaptan la historia del juego original, donde un grupo de amigos del barrio japonés de Akihabara crean sin querer un microondas capaz de mandar mensajes de texto al pasado. A pesar lo absurdo que pueda sonar esto, no estamos ante una historia de comedia, sino que tanto el suspense como el drama se apoderan de los sucesos de Okabe Rintarou, protagonista de la historia, y sus amigos.

Centrándonos ya en el juego en sí, éste vio su primera entrega en Xbox 360, recibiendo después varias secuelas y versiones, llegando a tocar también PC, PlayStation 3, PSP y PS Vita, e incluso llegando la versión de ordenadores a América en marzo de 2014, por lo que no es la primera vez que la saga sale de Japón. En lo que respecta a Europa solamente sabemos que llegarán las versiones de PlayStation 3 y PS Vita a lo largo de este 2015, aunque nos falta todavía saber mes exacto, si llegará en formato digital o físico, e incluso si estará traducido a nuestro idioma, pero ya será decisión del Steins Gate.

Fuente: Siliconera