Hace un tiempo que supimos que Steins;Gate, la novela visual que a tantos japoneses y no nipones ha atrapado gracias a su historia y a su adaptación al anime, llegaría a Europa tanto en forma de título de PlayStation 3 como de PS Vita. No obstante, hasta aquí nos llegaba su información, pero de golpe han empezado a llegar nuevos datos interesantes.

Lo primero de todo nos llega un rumor bastante jugoso, y es que la página inglesa Shopto le ha dado ya fecha a la venta del juego en su tienda, siendo ésta el 10 de abril. Obviamente, la gente al leer esto han empezado a remover tierra y cielo para averiguar más cosas, aunque a lo máximo que han llegado es a saber que en febrero un PR relacionado con la localización del juego dijo que faltaban pocos meses para su llegada.

No obstante, los fans no se quedaron satisfechos, y siguieron con su recolección de datos, llegando hasta BadLand Games, la cual ha confirmado que se encargarán de distribuir el juego en España, de forma que traerán tanto la versión de PlayStation 3 como PS Vita en formato físico. Eso sí, de aquí tampoco se ha logrado sacar la fecha de lanzamiento o si será traducido, por lo que habrá que estar atentos este último mes a ver si se acaba afirmando el 10 de abril como día en el que ponerse en la piel de Okarin Rintarou.

Fuentes: Shopto / Twitter

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Berserker - Sergio G.J.Héctor Millano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Héctor Millano
Guest

Un imprescindible para todo aquel que tenga PS3 o PS Vita. No cabe duda.

Berserker - Sergio G.J.
Guest

Yo soy fan de anime y me gustaría mucho poder jugar a la obra original, lástima que de momento no tenga PS3 ni Vita. Los que tengáis alguna de las consolas ni os lo penséis!