Stephen Amell confirma que Arrow también está afectada por el flashpoint

La cosa se complica, y mucho, en las series de DC que tienen que comenzar la próxima temporada gracias (o por culpa) del final de la segunda temporada de The Flash, cuando Barry la lía para dar comienzo a la saga del Flashpoint.

Si no has terminado de ver la serie, ojo cuidado que hay spoilers. Avisado quedas. El Flashpoint es la cadena de acontecimientos que se desencadenan cuando Flash vuelve al pasado en un arrebato de tristeza y salva a su madre, en contra de todo lo que le habían dicho, por activa y por pasiva, que tenía que evitar.

Tras el final de la segunda temporada, y la confirmación de que la tercera de The Flash iba a versar sobre dicho Flashpoint, los fans empezaron a especular acerca de la posibilidad de que el resto de series se viesen afectadas por estos cambios. Pues bien, parece ser que esas conjeturas se van a cumplir ya que Stephen Amell, el que viene a ser el buenorro protagonista de Arrow, lo ha confirmado. Y de una forma escueta, pero contundente.

Como podéis ver en el tuit de People’s Choice, el canal recoge las declaraciones de Stephen Amell cuando le preguntan sobre si Flashpoint afectará a Arrow. El actor responde que “seguro”. Sin embargo, la pregunta más interesante es la siguiente, porque le insisten para saber si esos cambios serán drásticos, a lo que Stephen responde nuevamente con un escueto “puedes apostar por ello”.

Si ya habéis terminado de fliparlo en colorines frikis (los colores que sean, vaya), seguramente se os hayan pasado por la cabezas mil teorías, como la vuelta de Canario Negro, que acabó muerta la pasada temporada a manos de Damien Darkh, o la posibilidad de que toda la historia de Oliver y Arrow cambie, para bien o para mal. Incluso a los actores protagonistas.

Esperemos que esto abra la posibilidad de cambiar el desastre de tercera y cuarta temporada que nos han traído de Arrow y que tenga el mismo efecto que Días del Futuro Pasado con X-Men-3, que lo borre de la faz de la tierra y hagan una historia digna.