Steve Carrell está considerando aparecer en la película de Minecraft

La película de Minecraft, que se estrenará en 2019, quiere contar con actores conocidos de la talla de Steve Carrell.

La película de Minecraft tiene una fecha de estreno muy lejana, así que todavía ni siquiera se ha empezado a grabar ni se han definido los actores que participarán en ella. Aún así, según los últimos rumores, Steve Carrell podría ser uno de los elegidos para aparecer en la cinta.

Steve Carrell se ha dedicado durante gran parte de su carrera a hacer comedia, con The Office siempre como piedra de toque. Sin embargo, entre sus últimos trabajos figuran Foxcatcher y La gran apuesta, dos grandes películas que demostraron que Carrell también es solvente fuera del mundo de la comedia.

La participación de Carrell no está aún confirmada, pero varias fuentes le han indicado a Variety los contactos entre el actor y la productora. El anuncio oficial de los actores no tiene que estar muy lejos. Se supone que la quieren estrenar en mayo de 2019, y aunque pueda parecer una fecha muy lejana, la posproducción en películas de este tipo se alarga durante muchos meses.

Respecto a la película, queda muchas dudas acerca de cómo será la trama. Con rumores de este tipo se descarta que sea puramente animada, en la línea de lo que hace Telltalte con su Minecraft: Story Mode. Según se puede leer en Gamespot, en febrero el productor de la película, Roy Lee, dio una pista de por dónde podían ir los tiros. “Minecraft será parte de un multiverso al que los humanos pueden entrar, que es como sería versión en imagen real de la experiencia de Minecraft”, dijo.

De lo que no hay dudas es de que la película será uno de los estrenos del año. Tras la compra de Mojang por parte de Microsoft, la franquicia Minecraft ha ido hacia arriba y no parece tener techo.