Crean un stick arcade para 3DS

Se nota que Super Smash Bros ya está a la vuelta de la esquina. Si para la versión de Wii U se anunciaron los mandos de GameCube algo tendrían que inventarse para la versión de 3DS. Y así como quién no quiere la cosa, ahora podremos ponerle un stick a nuestra 3DS XL como los de las máquinas recreativas de toda la vida.

Los creadores de esto, los fabricantes japoneses Cyber Gadget, han estado espabilados y tienen prevista la salida de este stick en el mismo mes que Nintendo pone a la venta Super Smash Bros (intentarán sacarle los dineros a todos los que se compren el juego seguro). Este aparato se acoplará perfectamente a nuestra 3DS Xl, no sabemos si para las más pequeñas también habrá, pero seguramente también se inventarán uno. Además también contará con 4 botones para poder macharlos a gusto. No solo en el esperado juego de Nintendo podremos usar este artilugio, hay otros títulos de lucha que seguramente sabrán sacarle el mismo provecho a este aparato.

La pregunta que os estáis haciendo seguramente es si veremos esto por nuestras tierras. Bueno de momento la respuesta es no, pero seguramente no será nada que no se pueda solucionar con una tarjeta de crédito, una web de pedidos y alguien que nos lo traiga desde el país nipón. Su precio estará sobre los 22€ por si queréis ir haciendo cuentas. ¿Qué os parece este artilugio culpables? ¿Le pondrías uno a vuestra 3DS?

Fuente: Kotaku