La desarrolladora sueca Zoink! y la editora Ripstone han anunciado en el día de hoy Stick it to the Man, un nuevo juego de plataformas y aventuras para PS3 y PS Vita.

El juego nos presenta a Ray, que vive en un mundo donde todo está hecho de papel y pegatinas. Un día tiene un accidente y se despierta con un brazo de espagueti gigante de color rosa que sobresale de su cerebro. Esto le da increíbles poderes y de repente puede cambiar el mundo a su alrededor doblándolo, rompiéndolo, y usándolo como pegatinas. Y si eso no fuera suficiente, Ray también puede leer la mente de la gente. Con esta habilidad Ray puede escuchar los pensamientos de la gente y usarlo para su propio beneficio.

El guion del juego ha sido creado por Ryan North, conocido por ser la persona detrás de Dinosaur Comics y sobretodo Hora de Aventuras. Klaus Lyngeled, director del juego, ha expresado su entusiasmo:

Es increíble ver que el juego cobre vida después de que haya estado retumbando en mi cerebro durante tantos años. Y ahora me he dado cuenta que funciona de verdad. Tengo el equipo perfecto para trabajar y al increiblemente divertido Ryan North escribiendo con nosotros. Si juegas a Stick It To The Man y conseguimos que te rías, entonces es que podrías estar muerto.

Stick it to the Man llegará a PlayStation 3 y PS Vita a finales de este año. En el E3 tendremos una demo jugable para hacernos una idea de él.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me encantan sus gráficos, su BSO, parece que puede estar muy bien.