El que diga que los juegos indie no son un género majo no tiene ni idea. Con ver la última jugada de Spearhead Games creo que está claro. Así que venga, que por tiempo limitado tenéis Stories: The Path of Destinies gratis en Steam.

Venga gente que es domingo y estoy ahora mismo con el traje del Buhonero del Resident Evil 4. Y además regalando cosas, que siempre es bueno dar por amor al arte. Concretamente os ofrezco un título indie bonito, divertido y con mucho carisma. ¡Pero corred, que solo tenéis hasta este finde para obtenerlo! Así que venga, a conseguir Stories: The Path of Destinies gratis en Steam.

Stories: The Path of Destinies gratis en Steam

Los de Spearhead Games han decidido hacer algo muy interesante para publicitar Omensight, secuela espiritual de Stories. La campaña para hacer ruido sobre el juego consiste en simplemente ir a la página de Steam de Omensight y añadirlo a la lista de deseados. Y con ese pequeño gesto, estos simpáticos desarrolladores nos ofrecen a cambio varias ofrendas. Siendo la primera el título de Stories, muy pronto ofrecerán la banda sonora del mismo juego, así que empezad a echar una mano anda. Y recordad que

Por si no sabéis de qué va la cosa con Stories: The Path of Destinies, se trata de un juego de acción con toques RPG y una curiosa historia. No quiero decir nada salvo que vuestras decisiones modificarán la trama de forma muy drástica, así que id con cuidado. Y ya que hablamos de RPGs, el buen Chuso ha analizado uno que va de coronas de dragones que son pro o algo así.